Renocimiento a tres funcionarios de la Facultad por desempeño destacado en la UC

not ff funcionariosEl día 19 de octubre se realizó en el Campus Oriente la Ceremonia de Premiación del Proceso de Evaluación de Desempeño 2017. Esta actividad contó con la presencia del rector, Sr. Ignacio Sánchez, el Vice Gran Canciller, presbítero Tomás Scherz, el vicerrector académico Juan Larraín, la Vicerrectora Económica, María Loreto Massanés, decanos, directores, amigos y familiares de los premiados. Por parte de la Facultad, estuvieron presentes el Decano, Sr. Rodrigo Figueroa y la directora del Departamento de Fruticultura y Enología, Sra. Marina Gambardella.

Las dimensiones evaluadas fueron efectividad personal, resultados, calidad de servicio, el trabajo en equipo y el liderazgo, esta premiación busca reconocer el esfuerzo y estimular a otros a dar lo mejor de sí. Este año fueron 140 personas que recibieron reconocimiento, quienes recibieron un diploma y regalo de las manos del rector, por parte de nuestra facultad los premiados fueron:

Benita Prado (Departamento de Fruticultura y Enología)
Marlene Mejías (Agroanálisis UC)
Ximena Alvarez (Dirección de Investigación y Postgrado)

Muchas felicitaciones a las premiadas!