Profesor Cristián Bonacic expuso sobre educación forestal en Seminario Apec

not seminario ApecEl 27 de Marzo el profesor Cristián Bonacic presentó las características de la carrera de Ingeniería Forestal UC en el seminario Apec sobre educación forestal de la red de manejo sostenible y rehabilitación de bosques de la APFNet. El profesor Bonacic también hizo una sinopsis de los desafíos ambientales del sector forestal y mostró la investigación a largo plazo que realiza FAIF y la sede Villarrica con los alumnos del programa de Magíster del Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente.

"Es muy motivante ver como los académicos de otras Universidades de Asia, Norteamérica y Europa recibieron la presentación de nuestro currículo forestal que tiene un énfasis en la conservación y restauración de ecosistemas. Nuestro major ofrece diversas vías de especialización en sus minors. El forestal UC tiene un sello de ingeniero de ecosistemas y esa es la tendencia predominante en el mundo", indicó el Profesor Bonacic.