Profesor Juan Pablo Zoffoli recibe su medalla y diploma por su nueva categoría de Profesor Titular

prof titular JPZjpgEl profesor Juan Pablo Zoffoli, Director de Extensión de nuestra Facultad, recibió la distinción académica en la categoría de Profesor Titular, esta entrega se realizó en la Ceremonia Académica en el día de la celebración de los 129 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La ceremonia, tradicionalmente realizada en el día del Sagrado Corazón de Jesús, comenzó con una misa celebrada por el arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la universidad, cardenal Ricardo Ezzati.

PhD en Ciencias de la Agricultura en la UC y M.SC de Horticultura en la Universidad de Orgeon, EEUU., el profesor Zoffoli se especializa en fisiología de postcosecha, cuenta con un gran número de publicaciones en revistas ISI de gran prestigio y ha liderado diferentes proyectos de investigación en el área de postcosecha de frutales.

Fotografía: Dirección de Comunicaciones UC