Profesor Larraín colaborará con cursos de Manejo Holístico

not Manejo HEl día 13 de Abril se realizará en la Estación Experimental UC de Pirque un curso de Introducción al Manejo Holístico. Este curso está organizado por la oficina que representa al Instituto Savory en Chile y en él participará como colaborador el profesor Rafael Larraín del Departamento de Ciencias Animales. El profesor Larraín realizó durante el año pasado los cursos de especialización en este novedoso sistema de apoyo para la toma de decisiones en predios ganaderos y agrícolas, y se encuentra actualmente en proceso de certificarse como Educador del Instituto Savory (www.savory.global).

El curso es dictado por los educadores certificados Isidora Molina y José Manuel Górtazar y busca acercar a los participantes a entender qué es el Manejo Holístico y para qué le sirve a las personas, su tierra y sus finanzas.

A su vez, durante el mes de mayo se iniciará el curso de especialización que se dicta por primera vez en la zona centro del país, dictado por el mismo equipo de educadores.

Para más información, contactar al profesor al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..