Profesoras de la facultad participan en el Seminario “De la desnutrición a la obesidad: desafíos de la política de alimentación escolar"

FranciscaSilvaEn el marco del ciclo de seminarios Propuestas para Chile organizado por el Centro de Políticas Públicas UC se presentó la investigación "De la desnutrición a la obesidad: desafíos de la política de alimentación escolar".

La profesora del Departamento de Economía Agraria de la facultad, Francisca Silva, expuso la propuesta que desarrolló junto los académicos Nicolás Cobo de la Facultad de Derecho; Alejandro Carrasco de la Facultad de Educación y María Angélica Fellenberg profesora del Departamento de Ciencias Animales de la facultad. La propuesta fue comentada por el senador Guido Girardi, por la Secretaria Ejecutiva de Elige Vivir Sano, Teresa Boj, y por la Representante en Chile de la FAO, Eve Crowley.

Gentileza Centro de Políticas Públicas UC