Programa Puentes UC 2015 destaca la participación de estudiantes de nuestra Facultad, aportando a la gestión de municipios y Gendarmería de Chile

programa puentesEl Programa Puentes UC se complace en presentar su Memoria Anual 2015, donde se hace un recorrido por 50 proyectos destacados que se desarrollaron en el transcurso del año pasado y que muestran la diversidad de escalas y temas con los que trabaja: comunidad, emprendimiento, medio ambiente, cultura, educación, infraestructura y espacio público, salud, y gestión municipal entre otras.

Es importante destacar que de los 1.808 estudiantes que trabajaron con Puentes UC el año pasado, 119 pertenecen a nuestra Facultad, de los cuales 9 lo hicieron desarrollando su práctica. Dentro de los proyectos expuestos, se destaca la participación de la Facultad con 2 que fueron un tremendo aporte a la gestión de 13 municipios y Gendarmería de Chile.

Para ver la Memoria anual 2015 Puentes UC, haga click AQUÍ.

Si quiere saber más del Programa Puentes UC escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visite su página web www.puentesuc.cl

Gentileza: Programa Puentes UC