Ranking QS ubica a la Facultad como la primera escuela de Agronomía y Forestal a nivel nacional, segunda a nivel latinoamericana y entre las 65 mejores del mundo

Estudientes fiafLa edición 2020 del prestigioso Ranking QS (QS World University Ranking by Subject) situó a la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC en el lugar 65 entre las escuelas de agricultura y forestal del mundo, avanzando un lugar en comparación a la versión 2019. A nivel latinoamericano la FAIF figuró en el segundo lugar, manteniendo este lugar respecto a la encuesta realizada el año 2019, ocupando el primer lugar la universidad Universidade de São Paulo, Brasil. A nivel nacional se posiciona en el 1er. lugar.

Es un honor para la Facultad contar con este reconocimiento que refleja el impacto de nuestra investigación, reputación académica y la opinión de nuestros empleadores.

Revisa el ranking completo aquí