Reconocimiento a 3 funcionarios de nuestra Facultad

Con la presencia del rector Ignacio Sánchez, un gran número de decanos, directores, compañeros de trabajo y familiares, se realizó la premiación a los 104 funcionarios, que este 2013 destacaron en la Evaluación de Desempeño, proceso que cada año mide competencias transversales de administrativos y profesionales que trabajan en la UC.
Las dimensiones evaluadas fueron efectividad personal, resultados, calidad de servicio, el trabajo en equipo y el liderazgo. La Evaluación de Desempeño se aplica en su formato actual desde el 2010, y desde entonces, cada unidad cuenta con un registro de las labores de quienes trabajan en la UC, con el objetivo de respaldar un comportamiento continuo en el tiempo.
Este año en nuestra Facultad se premió a nuestras queridas Jenny Castillo, Asistente de la Dirección de Pregrado, Paulina Cordero, Asistente de la Subdirección Económica y Teresa Jimenez, Asistente de la Unidad de Computación.
Felicitaciones!

Jenny Castillo Paulina Cordero Tere Jimenez