Remodelación Decanato, Dirección de Pregrado, Dirección de Extensión y Subdirección Económica de la Facultad

ampliacion remodelacion FAIFEl día 3 de octubre se dio inicio al proyecto de ampliación de la Dirección de la Facultad, con aportes del Plan de Desarrollo 2013-2018 y del proyecto MECESUP. La obra total contempla una superficie de 350 m2, y tiene como objetivo generar nuevos espacios para estudiantes, profesionales y profesores de la Facultad.

En el área de la dirección de pregrado se generarán espacios de uso multidisciplinario para fortalecer el trabajo entre profesores, investigadores y alumnos. Consta de un hall de acceso, secretaría, oficinas de profesionales, sala multidisciplinar, sala de entrevistas, sala tutorías, sala profesores y un área de archivos y tableros.

Asimismo, el proyecto contempla la remodelación y estandarización de la Dirección de Extensión y Desarrollo que tendrá una oficina mixta para profesionales y administrativos. Por su parte la Subdirección Económica y de Gestión (SEG) redistribuirá su espacio actual para albergar a los profesionales asociados al apoyo financiero de proyectos y de toda la Facultad.

El proyecto completo tiene una duración de 150 días aproximadamente y está a cargo de la empresa Constructora e Ingeniería Farfán siendo supervisada por la SEG, en coordinación con la Dirección de Infraestructura de la Universidad.

Ver plano

Temporalmente cada una de las direcciones se ha reubicado en los siguientes lugares:
- Decanato: segundo piso Departamento de Ciencias Animales.
- Dirección de Docencia: sector sur de Departamento de Economía Agraria
- Dirección de Extensión: segundo piso Departamento de Fruticultura y Enología
- SEG: laboratorios de primer piso (Biotecnología).