Se realizó lanzamiento de diplomado que capacita a agentes públicos en el marco de proyecto ejecutado por la Facultad

not agentes publicosCon la presencia de Geraldine Fuentealba, encargada de la Unidad de Gestión, Políticas e Innovación del Gobierno Regional de O ´Higgins y los profesores de la Facultad Juan Pablo Subercaseaux y Luis Gustavo Díaz, se realizó el lanzamiento del Diplomado en formación de capacidades de innovación y emprendimiento para agentes públicos.

Este programa académico se desarrollará en las ciudades de Rancagua y San Fernando, está destinado a agentes públicos, y tiene como objetivo general el promover y desarrollar las habilidades personales y las competencias técnicas de innovación y emprendimiento en Agentes Públicos del Sistema Regional de Innovación de la Región de O'Higgins. De esta manera, el diplomado pretende aumentar las capacidades personales para asumir desafíos más creativos y productivos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios de programas y proyectos de transferencia de conocimiento especializado. Las clases comenzarán el 17 de junio de 2017 y finalizarán el 20 de marzo de 2018.

Este diplomado se enmarca en el proyecto "Transferencia Diplomado Gestión Innovación Agentes Públicos", financiado a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de O´ Higgins y su Consejo Regional.

Por último, es destacable la gran cantidad de postulantes los que superaron las 100 personas, de los cuales fueron seleccionadas 85 por profesores de la Facultad, autoridades del Gobierno Regional de O´Higgins e INDAP.