Se realizó reunión con el Comité Asesor Externo de la Facultad

not comite externo fEn el Comedor de Rectoría de la Universidad el pasado 20 de junio de reunió el Decano con el Comité Asesor Externo de la Facultad. En esta oportunidad el Decano agradeció al comité su colaboración y formalizó esta instancia de conversación permanente la cual tiene como objetivo recoger la opinión del sector externo sobre los avances del desarrollo de la Facultad y también poder conocer sus visiones en distintas temáticas. "Para nosotros es muy importante esta retroalimentación, porque enriquece y renueva los desafíos que como Comunidad enfrentamos en la misión de liderar la formación de personas, generar nuevo conocimiento, vincularnos con el medio y también mejorar el impacto global de nuestro sector", señaló el decano Figueroa.

En este análisis conjunto, se identificaron nuevas amenazas y oportunidades para la Facultad, las que serán abordadas en el proceso de planificación estratégica 2019-2024 que realiza la FAIF.

Estuvieron presentes en esta reunión Carolina Eterovic (Mujeres Empresarias), María Teresa Arana (CORMA), Miguel Allamand (Subsole), Francisco Lozano (ARAUCO), Alejandro Donoso (El LLaima), Alan Lüer (BAYER), Aida Baldini (CONAF), Ricardo Gatti (UNIFRUTTI), Juan Pablo Matte (SNA), Luis Riveros (SAG, Semillas), Geraldine Fuentealba (Gobierno Regional O'Higgins), Patricio Parra (Consorcio I+D Vinos de Chile), Gonzalo Robert (WATTS) y Mario Schindler (ANPROS).