noticias

Tercera capacitación para operarios de riego de viñas asociadas al proyecto FIC de Viñas Sustentables que ejecuta la Facultad

not nancagua 2507El día 25 de Julio, se realizó la capacitación "Monitoreo de humedad del suelo", en la localidad de Nancagua, Región del Libertador Bernardo O´Higgins. La actividad fue realizada por la directora del proyecto, profesora Pilar Gil quién dio una clase teórica de métodos de monitoreo de humedad de suelo y posteriormente mostró en terreno los instrumentos y metodologías de medición. Esta actividad fue la tercera y última de un ciclo de capacitación para operarios de riego de viñas de la zona. La actividad se encuentra en el marco del proyecto FIC "Transferencia I+D+i para viñas sustentables e inocuas" financiado a través del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O´Higgins.

Para mayor información contactar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o visitar el sitio  web:
http://agronomia.uc.cl/web-de-proyectos/transferencia-i-d-i-para-vinas-sustentables-e-inocuas