Titulación doctorado en Ciencias de la Agricultura

foto-defensa-tesis-diciembre-2013

OLGA PUERTAS OROZCO, alumna del Doctorado en Ciencias de la Agricultura de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal realizó la defensa de su Tesis el 18 de diciembre, cumpliendo con todos los requisitos para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.El trabajo que originó la Tesis doctoral titulada "Assessing impacts of climate change and land use change on surface wáter provision in the Mediterranean Maipo river basin: an integrative modelling framework", que fue realizada bajo la dirección del Dr. Francisco Meza de nuestra Facultad. Según los reglamentos pertinentes, la defensa fue precedida por la aprobación de la tesis, por el comité integrado por los profesores Cristián Henríquez del Instituto de Geografía de y Pablo Marquet de la Facultad de Ciencias Biológicas, ambos de esta Universidad.

La defensa fue presidida por el Decano de la Facultad Rodrigo Figueroa, y el Director de Investigación y Postgrado Dr. Francisco Meza.