Titulación Doctorado en Ciencias de la Agricultura

titulacion franciscaFrancisca Jauregui Riquelme, alumna del Doctorado en Ciencias de la Agricultura de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal realizó la defensa de su Tesis el 27 de julio, cumpliendo con todos los requisitos para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El trabajo que originó la Tesis doctoral titulada "Pre-anthesis CPPU modifies table grape quality and cyclin gene expression" fue realizada bajo la dirección del Dr. Alonso Pérez de nuestra Facultad, el profesor de Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile Bruno Defilippi, José Antonio Alcalde y Andrea Vega, ambos de nuestra Facultad.

La defensa fue presidida por el Director de Investigación y Postgrado Dr. Francisco Meza.