Almuerzo de los alumnos del Magea con los gerentes del Grupo GBS

Alumnos del Magister en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MAGEA-UC) participaron de un grato almuerzo/charla junto al Sr. Gonzalo Briones, Gerente General del grupo GBS, y el Sr. Joseba Loroño, Gerente Comercial del grupo. El grupo GBS integra un conjunto de empresas agroindustriales como ChileBeef, Tomaval, HBS Energía, Biocruz y Punto Verde, empresas de alto liderazgo en el sector agroalimentario y de un alto nivel tecnológico en sus especialidades.
Esta actividad se realizó el día 05 de Noviembre y se enmarca dentro los almuerzos mensuales entre alumnos y gerentes generales de las empresas más relevantes del sector agropecuario y agroalimentario.

El foco de esta iniciativa es que nuestros alumnos tengan la posibilidad de reunirse e interactuar directamente con la alta gerencia de las empresas agroindustriales en un ambiente informal, que puedan compartir y revisar los principales hitos y resultados de la compañía en los últimos años, interiorizarse y conocer de primera fuente la trayectoria de la empresa, como asimismo tener la oportunidades de conocer en forma directa qué tipo de profesionales buscan las empresas del sector en la actualidad.