8 estudiantes fueron elegidos para estudiar en nuestra facultad a través del programa Talento e Inclusión

alumno trigosCerca de 30 candidatos postularon para ingresar a nuestra Facultad a las carreras de Agronomía e Ingeniería Forestal vía programa Talento e Inclusión, de ellos, 8 resultaron elegidos provenientes de Santiago, Curicó, Maule, Molina y Yerbas Buenas.

Programa Talento e Inclusión UC consiste en una vía de admisión para todas las carreras de pregrado destinada a estudiantes del 10% superior de su generación -según ranking de notas- provenientes de establecimientos municipales o subvencionados.

En total, la UC abre anualmente 422 cupos para que estudiantes provenientes de todo el país postulen a los distintos programas de estudios que dispone la universidad.