Almuerzo de alumnos del Magea con la empresa Triciclos

Los alumnos del Magister en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MAGEA-UC) participaron de un enriquecedora charla/almuerzo junto al señor Gonzalo Muñoz Abogabir, Gerente General de TriCiclos, Presidente de la Asociación Gremial de Empresas Sociales de Chile y Director de Sistema B, nombrado personaje público ambiental 2012 por el Ministerio del Medio Ambiente.
Esta actividad se realizó el 25 de Septiembre y se enmarca dentro los almuerzos mensuales entre alumnos y gerentes generales de las empresas más relevantes del sector agropecuario, alimentario y medio ambiental.
Esta dinámica tiene por objetivo interiorizar a los alumnos con los desafíos y oportunidades del sector, el cambio de paradigma que está ocurriendo en el mundo empresarial, traspasándoles importantes lecciones de emprendimiento, innovación y sustentabilidad aplicada en los negocios.

almuerzo Magea 25 sept