Ceremonia de premiación de nuestros funcionarios por años de servicio en la Universidad

dia funcionarioUCEl día viernes 24 de julio se celebró el día del Personal UC en nuestra universidad con una misa presidida por el Vice Gran Canciller de la Universidad, el padre Cristian Roncagliolo y contó con la presencia del Rector, Sr. Ignacio Sánchez, autoridades, profesores, funcionarios, familiares de los premiados.

A continuación se realizó la entrega de Diplomas por los años de servicio a la Universidad y los premiados fueron acompañados por el Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, la Subdirectora Económica y Gestión, Sra. Eva Muñoz, profesores y funcionarios de la facultad.

Este año los premiados fueron: Ricardo Valdés, 40 años de servicio, Jorge Manzor, 35 años de servicio, Marlene Mejías y Eva Muñoz con 25 años de servicio y Pamela Gutiérrez con 20 años de servicio.

Para finalizar, los funcionarios disfrutaron de un almuerzo y una tarde de entretención en un restaurant de Santiago.
¡Felicitaciones a todos los premiados!