Conoce al nuevo Centro de Alumnos 2020 elegido por estudiantes FAIF

w caaif2020Pese al complejo escenario que vive el país, el proceso se llevó a cabo con la participación de 498 estudiantes, quienes aprobaron en un 75,3% a la lista Brota como sus representantes para el año académico en curso.

Tras 29 horas con las urnas abiertas a través de una plataforma web, los estudiantes de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal aprobaron la moción de la lista Brota como Centro de Alumnos para el periodo 2020.

A través de sus redes sociales, la Directiva saliente señaló que "cada uno aportó con su granito de arena para poder lograr todo lo que teníamos en la cabeza y también resolver los tantos problemas que se nos presentaron (...) intentamos seguir adelante aprendiendo de todo".

El nuevo Centro de Alumnos está liderado por el estudiante Diego Pérez-Cotapos y pueden revisar su propuesta de programa aquí, y la lista de todos los nombres aquí abajo:

Presidente: Diego Pérez-Cotapos

Vicepresidente de Agronomía: Clemente Ovalle