Examen de Enólogos 2013

El 22 de julio, en las dependencias de la Facultad, se rindió el Examen Nacional de Acreditación de Enólogos 2013, ante una comisión integrada por docentes de la Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Talca, el Servicio Agrícola y Ganadero y la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile A.G.

En esta ocasión, de los 33 postulantes, 23 aprobaron; de los cuales seis pertenecen a la Universidad Católica y serán recibidos como nuevos integrantes de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile el próximo viernes 2 de agosto. Cabe destacar que los tres mejores exámenes fueron rendidos por ex alumnos de la Facultad, siendo Magdalena Mendoza Jordán el mejor examen, seguida por Isabel Mitarakis Guilisasti y Giorgio Frederich Olivier.
Felicitaciones a los nuevos profesionales.