Graduación del Diploma en Administración y Negocios de Empresas Silvoagropecuarias Danes UC 2015

graduados danes 2015Acompañado por sus familiares y amigos, en una ceremonia muy emotiva, 13 alumnos del Diploma en Administración de Negocios y Empresas Silvoagropecuarias (DANES), se graduaron el pasado viernes 6 de Noviembre en el auditorio de la facultad.

El evento contó con la participación de Sr. Rodrigo Figueroa, Decano de la facultad, Sr. Juan Pablo Subercaseaux, Director del Diplomado, Sr. Juan Pablo Zoffoli, Director Extensión de la facultad, Sr. Guillermo Donoso, profesor del Depto. de Economía Agraria y Gabriel Aravena, profesor asistente del diplomado.

Para aprobar el Diploma, los graduados debieron aprobar un conjunto de 8 módulos en materias de Economía Agraria y Administración, orientadas al desarrollo de su capacidad de gestionar empresas o negocios agrícolas y agroindustriales.

Con este Diploma la Universidad Católica ofrece una nueva alternativa educacional, cumpliendo su compromiso con la sociedad de promover el desarrollo de la agricultura nacional apoyando a los profesionales en su continuo perfeccionamiento.

Se entregaron Diplomas también a las alumnas con mejor rendimiento del Danes 2015, las premiadas fueron las Srtas. Cecilia Madrid e Ivón Sepúlveda.