Gran participación en nuestra tradicional Fiesta de Cuasimodo

web-cuasimodoEl jueves 23 de Abril se realizó la tradicional Fiesta de Cuasimodo que organiza la Pastoral de nuestra facultad, se inició con una misa a las 13:00 hrs. en el Templo del Campus San Joaquín, presidida por el Vice Gran Canciller de nuestra universidad, el padre Cristián Roncagliolo. Asistieron el Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, estudiantes, profesores, funcionarios de la facultad y el resto de la comunidad del Campus. Al finalizar la misa, la caravana de cuasimodistas se dirigió a los hogares de abuelitos de la comuna de Macul para entregar la comunión, quienes vivieron la felicidad de Cristo resucitado.

Como cierre de esta fiesta, los alumnos que participaron en la organización realizaron un asado que contó con presencia del Decano, el Director de la Pastoral de la universidad, Sr. Joaquín de la Maza, la Directora de Pregrado, Sra. Tania Zaviezo, profesores y funcionarios de la facultad.

Felicitaciones a todo el equipo organizador!