Inicio de proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal

web-acreditacion-forestalEl pasado lunes 20 de abril a las 13.00 hrs. en el Auditorio de la Facultad, el Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, en compañía del Sr. Manuel Villalón, de la Dirección Académica de Docencia y del Profesor Horacio Gilabert, coordinador del proceso de acreditación de Ingeniería Forestal, dieron inicio al proceso de autoevaluación para la acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal.

A la actividad asistieron autoridades, estudiantes, administrativos y profesores de los distintos departamentos de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. En la actividad se puso énfasis en la importancia de la participación de toda la comunidad en este proceso de acreditación lo que además permitirá avanzar hacia el mejoramiento continuo de la carrera de Forestal. El Decano indicó además que "para nosotros como Facultad es un momento de gran relevancia, por lo que los invito a hacerse parte y a informarse del alcance que tiene para nuestra comunidad académica este importante proceso".