Nueva defensa de Tesis de Doctorado

FELIPE BRAVO MARTÍNEZ, alumno del Doctorado en Ciencias de la Agricultura de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal realizó la defensa de su Tesis el 21 de noviembre, cumpliendo con todos los requisitos para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El trabajo que originó la Tesis doctoral titulada "Quantitative characterization of CO2 fluxes and evapotranspiration in an Acacia caven (Mol.) espinal of Central Chile" fue realizada bajo la dirección del Dr. Francisco Meza de nuestra Facultad, y como miembros de su Comité de Tesis los profesores Jorge Pérez de la Universidad de Chile y Alonso Pérez de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, y como profesores colaboradores, Carlos Bonilla de la Facultad de Ingeniería y Andrew Kowalski de la Universidad de Granada (España).
La defensa fue presidida por el Decano de la Facultad Juan Ignacio Domínguez, y el Director de Investigación y Postgrado Dr. Bernardo Latorre.

foto doctoradoFBravo