Nuevos premiados por mejor Estudio de Caso en curso de Agua y Riego

regadera de lataLos alumnos del curso Agua y Riego sección 1, Alejandra Madrazo, Andro Simunovich, Augusto Delgado y Ruperto Abarca fueron los ganadores de este semestre de la ya mítica "Regadera de Lata" trofeo que premia, junto a una nota 7, al mejor estudio de caso del semestre, y que incorpora los nombres del grupo ganador al trofeo mediante una placa. Este premio se viene entregando desde hace 6 semestres en esta Facultad, y corresponde a un reconocimiento a los grupos que mejor desarrollan un estudio de caso entregado durante el curso, el cual tiene como objetivo integrar los conocimientos del cursos y llevarlos a un caso real. Los profesores que dictan el curso Agua y Riego son la Dra. Pilar Gil y el profesor Cristián Barrera, a cargo de las secciones 1 y 2 del curso respectivamente.