Participación de profesores en diversos Seminarios

Este mes se han realizado varios seminarios donde algunos profesores han tenido una excelente participación, como los profesores del Departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente, Eduardo Arellano y Rosanna Ginocchio quienes participaron el 13 de noviembre se en el 9º Seminario Internacional 3R: Reducir, Reutilizar, Reciclar, organizado por la Fundación Copec y Universidad Católica y que estuvo dirigido al mundo empresarial, institucional y académico con un mensaje de desarrollo y crecimiento económico a través de un modelo sostenible. Adicionalmente, participaron también estudiantes de postgrado (Bruna Garretón y de pregrado (Santiago Rojas y Francisco Urquiza).
Por otro lado, el pasado 7 de noviembre los profesores del departamento de Fruticultura, Alonso Pérez y Claudia Bonomelli, participaron como expositores en el 6° Seminario de Uva de mesa: Una nueva mirada para los próximos años, organizado por la empresa Subsole, donde el profesor Perez expuso el tema: Heladas. Daño fisiológico, medidas de mitigación y manejos y la profesora Bonomelli con el tema: Nutrición en Uva de mesa.

seminario R. Guinochio