Profesor de la Facultad presenta Estudio en Seminario Regional de FAO de Estrategias para promover el consumo de alimentos relevantes para la seguridad alimentaria: Caso Quínoa

seminario fao quinoaA través del proyecto de asistencia técnica para la intensificación sostenible de la producción de quínoa y el fortalecimiento del sistema alimentario en los países de la zona andina TCP / RLA / 3514, la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe organizó durante los días 11 y 12 de mayo el Seminario Regional de Estrategias para promover el consumo de alimentos relevantes para la seguridad alimentaria: Caso Quínoa. En la cita el profesor de la Facultad Francisco Fuentes expuso el Estudio que lidera sobre Consumo y Nutrición de la Quínoa en Chile en el marco de la agenda de promoción de consumo de alimentos estratégicos para la seguridad alimentaria.

El seminario reunió a diversos actores representantes de organismos estatales de los países andinos que tienen relación con los sistemas agroalimentarios, así como representantes de productores de quínoa, Universidades, Centros de Investigación, Organismos Internacionales y Frentes Parlamentarios contra el Hambre.

Crédito Fotografía: Miguel Herrera – FAO RLC.