Proyecto presentado por nuestra facultad obtiene el primer lugar en el Concurso Innova UC

innova ucEl proyecto presentado por nuestra facultad "DOI electrónica" resultó ganador del concurso Innova UC 2015. El equipo trabajó varios meses en este proyecto, liderado por Juan Pedro León, Ximena Álvarez y Paola Parraguirre. Sin duda, hoy contamos con una herramienta de gestión que permite apoyar de mejor manera y comunicar a nuestros académicos con los distintos participantes del proceso de presentación de proyectos. También, entregará información importante de todos los proyectos de investigación de la facultad.

Este concurso se ha diseñado para ser un reconocimiento formal a los mejoramientos e innovaciones generadas por personal que trabaja en las áreas económicas y de gestión de la Universidad.

Premia desde pequeñas mejoras en las prestaciones hasta cambios en los procesos administrativos que aumentan la eficacia y eficiencia de un determinado servicio.

Es muy importante que las mejoras, se vinculen con los resultados que busca la Universidad, y con la Gestión desde las jefaturas y sus colaboradores.

Felicitaciones a todo el equipo, por este gran logro