Alumnos de Magíster de la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales UC celebraron su ceremonia de egreso

1200 ceremonia magisterLa ceremonia de graduación abarcó los 5 programas de magíster de nuestra Facultad: Magíster en Gestión de Empresas Agroalimentarias; Magíster en Economía Agraria y Ambiental; Magíster en Fisiología y Producción Vegetal; Magíster en Sistema de Producción Animal; y el Magíster en Recursos Naturales.

Los alumnos de Magister de la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales UC correspondientes a la generación 2023 celebraron su ceremonia de egreso el pasado 17 de enero.

En la ceremonia participaron distintas autoridades de la Facultad, entre ellas, María Angélica Fellenberg, Decana de la Facultad; Marlene Rosales, directora de Postgrado; y Samuel Contreras, director de Pregrado. En la actividad también estuvieron presentes familiares de los egresados, quienes los acompañaron en la celebración de este hito.

Durante el evento se entregaron palabras de reconocimientos a los egresados por haber culminado su proceso académico, logrando este nuevo grado académico que les permitirá desarrollarse profesionalmente.

"Es una gran alegría como unidad de Postgrado llegar a este momento donde culmina un proceso que es importante para nuestros alumnos, donde avanzan en su carrera profesional y académica, y donde -además- esperamos que tengan nuevos conocimientos y herramientas para enfrentar el futuro profesional", comentó Marlene Rosales, directora de Postgrado de nuestra Facultad.

Premio a la Excelencia Académica

Premio a la Excelencia Académica del Magíster en Gestión de Empresas Agroalimentarias: Camila Miranda.

Premio a la Excelencia Académica del Magíster en Economía Agraria y Ambiental: Paula Urbina.

Premio a la Excelencia Académica del Magíster en Fisiología y Producción Vegetal: Gastón Espina.

Premio a la Excelencia Académica del Magíster en Sistema de Producción Animal: Francisca Petrovich.

Premio a la Excelencia Académica del Magíster en Recursos Naturales: Eduardo Pizarro.