Comité de Búsqueda de Decano se constituyó y comienza su trabajo con los diversos estamentos de la Facultad

w faifPor primera vez, el proceso se lleva a cabo de forma online. La instancia, encabezada por la profesora de Ciencias Biológicas, Pilar Carvallo como representante del Rector, tiene la responsabilidad de proponer a los candidatos para el próximo período.

El Comité de Búsqueda de Decano, elegido por los profesores de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, constituyó sus funciones y se encuentra operativo desde el 6 de abril con reuniones periódicas a través de la plataforma Zoom, tomando las medidas necesarias para conservar la extrema confidencialidad requerida en un proceso de estas características.

El grupo, liderado por la profesora de Ciencias Biológicas y representante del Rector, Pilar Carvallo, está conformado por los académicos FAIF María Angélica Fellenberg, Paulina Fernández, Samuel Contreras y Rodrigo Arriagada. Durante su primer encuentro se establecieron los lineamientos y calendario de trabajo para el levantamiento de información con los distintos estamentos de la facultad.

El martes 14 tuvieron cita con profesores titulares y honorarios, y continuarán durante todo abril y mayo con reuniones que incluirán a los representantes estudiantiles, funcionarios y exalumnos.

Además, el Comité dispondrá de dos fechas, el 15 de mayo y 2 de junio, para entrevistas personales que pueden ser solicitadas con la presidenta (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o la Secretaria General, la profesora Gloria Montenegro (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.). De la misma forma, quienes deseen compartir opiniones personales de forma confidencial, pueden enviar una carta directamente a Pilar Carvallo.