Estudiantes de Agronomía y Forestal de la Facultad participaron en Olimpiadas Deportivas

not olimpiadasLos estudiantes de Ingeniería Forestal de la Facultad participaron en las Olimpiadas Forestales realizadas en San Fabián De Alico de la Región de Ñuble durante los días 26, 27 y 28 de octubre. 21 estudiantes en representación de la Facultad participaron en el campeonato de fútbol mixto, campeonato de basquetbol mixto, campeonato de voleibol mixto, campeonato de tenis de mesa mixto y actividades recreativas de rafting y trekking. Los estudiantes de forestal de la Facultad obtuvieron el primer lugar en basquetbol mixto y segundo lugar en fútbol mixto.

Los estudiantes de Ingeniería Forestal que participaron en estas olimpiadas fueron: Carolina Aldunate, Clemente Arellano, María Consuelo Arellano, Felipe Astorga, Jainson Barrera, Catalina Caviedes, Mauricio Cifuentes, Marlibe De la Fuente, Gustavo Jara, Cristobal Moreno, Marie Pénicaud, Alejandra Porras, Tomás Quiñones, Camila Quiroz, Matías Robles, Karina Rosales, Enzo Rossi, Tomás Soza, Ricardo Tobar, Karla Venegas y Nicolás Villaseca.

Por otra parte, los estudiantes de Agronomía de la Facultad participaron en las "Agrolimpiadas" que se realizaron en el Campus Antumapu de la Universidad de Chile durante los días 1,2 y 3 de noviembre, donde obtuvieron medallas en Ajedrez con el segundo lugar, en tenis de mesa también con el segundo lugar y 1er. lugar en Iron-woman.

Los estudiantes de Agronomía que participaron en las "Agrolimpiadas" fueron: Gabriel Stevenson, Nicholas Reyes, Claudio Moya, Gabriel Contreras, Stefanya Cabello, Catalina Aguirre, Eduardo Tijoux, Joaquín Fuentes, Maria Villalobos, Marcelo Jiménes, Maximiano Conca, Agustín Prohens, Aaron Hernández, Felipe Castillo, Camilo Sepúlveda, Gonzalo Aravena, Tamara Quezada, Santiago Acevedo, María José Carvajal, Kori Luengo, Alexander Nunez, Pablo Soto, Matías Álvarez, María Jesús Villalobos, Felipe Astorquiza, Benjamín Aravena y Simón Olavarría. Además, contaron una gran barra que los apoyo, constituida por los estudiantes: Sofia Urzúa, Maca Peña, Camila Gaete, Valentina Castañeda, Consuelo Contreras, Andrés Salazar, Carolina Aldunate y Matías Velásquez.

Felicitaciones a todos los estudiantes por su participación y premios obtenidos!!