Ciclo de Conferencias: Historia de la Fruticultura

Publicado por Paula Reyes

Categorías: Seminarios

Votar:

La Academia Chilena de Ciencias Agronómicas se complace en iniciar un Ciclo de Conferencias en diversos tópicos de interés e impacto en la agronomía.

Los invitamos a la primera conferencia, a cargo del Dr. Pablo Lacoste, profesor titular de la Universidad de Santiago de Chile, a realizarse el día miércoles 23 de noviembre a las 18:00 hrs vía Zoom, mediante este link.

El Dr. Pablo Lacoste es Profesor Titular de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), centrando sus investigaciones en el patrimonio agroalimentario, frutícola y vitivinícola. Doctor en Historia (Universidad de Buenos Aires) y Doctor en Estudios Americanos (USACH). Investigador Responsable de 4 proyectos Fondecyt Regular y 1 proyecto Anillos. Autor de 20 libros y 90 artículos en revistas científicas internacionales indexadas. Director de la Revista Iberoamericana de Viticultura, Agroindustria y Ruralidad (RIVAR). Analista Internacional, invitado regular de medios de comunicación.

2022-11-23 18:00:00
2022-11-23 19:00:00