Ágora FAIF: Juntémonos a conversar

Cuando ya entramos a mediados del semestre, en un contexto particularmente desafiante, sentimos la necesidad de reunirnos para compartir cómo estamos avanzando, qué cosas han funcionado y en cuántas tantas otras aún debemos seguir trabajando.

not AgoraEl decano Rodrigo Figueroa invita a los estudiantes que tengan experiencias, inquietudes o simplemente ganas de reencontrarse, a participar en las "Ágoras virtuales", un homenaje a la iniciativa que por años organizó nuestro querido profesor Juan Gastó.

El próximo lunes 4, miércoles 6 y viernes 8, a las 18.30 horas y a través de Zoom, nos juntaremos en pequeños grupos junto al Decano y profesores para compartir nuestras vivencias en este período, conversar sobre los desafíos que enfrenta el Agro en el marco de una pandemia global y a rehabitar la Facultad de manera virtual.
La invitación es abierta y para participar debes inscribirte previamente aquí para enviarte el link de acceso y la clave correspondiente.

¡Los esperamos!