Alumnos de la especialidad de Ciencias Animales realiza actividad de manejo sanitario en rumiantes menores en Frutillar

Frutillar alumnosLos alumnos de la especialidad de Ciencias Animales, visitaron la localidad de Pedernal en Frutillar y participaron en una actividad de práctica del curso de rumiantes menores. Para el profesor José Luis Riveros fue una gran experiencia, les permitió tener contacto con los pequeños productores y prestar un servicio a la comunidad.

Los alumnos y el profesor tuvieron una muy buena acogida de parte de los pequeños productores de la zona, con una gran disposición abrieron sus puertas para trabajar en conjunto. Hace tres años se visita el lugar, pero este año se incorporó el trabajo de campo, lo que fue para los alumnos una experiencia enriquecedora, especialmente desde punto de vista humano, ya que les permitió colaborar y crear lazos con los pequeños productores de la zona.