Alumnos y profesores de nuestra facultad participaron en la campaña la “UC sirve a Chañaral”

chanaral ucsirveEntre los días martes 28 de abril y 3 mayo se realizó la campaña de ayuda a la ciudad de Chañanal, dentro del marco de las operaciones la "UC sirve a Chile", nuestros alumnos y profesores con palas y mucho entusiasmo estuvieron removiendo el barro acumulado, producto del aluvión que afectó a esta zona.

Esta iniciativa fue organizada directamente por la Universidad, a través de la DAE y la FEUC y por parte de nuestra facultad, contó con la participaron del Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, el Director de Investigación y Postgrado, Sr. Francisco Meza y el profesor del Depto. de Ecosistemas y Medio Ambiente, Sr. Horacio Gilabert. Por parte de los alumnos, estuvieron presentes, el presidente del Centro de Alumnos, Juan Pablo Parraguez, y los alumnos Katherine Calvert , José Luis Donetch, Catalina García, Ricardo Gebauer, Lucas Piraino, Nicolás Riveros, Nicolás Riveros, Diego Serón, Lesli Tapia.

También se realizaron otras labores como atención médica y sicológica, actividades con los niños y la comunidad, y se inauguró la primera biblioteca de campaña donde participaron alumnos de diferentes carreras de la Universidad.