Aprueban la nueva carrera de Ingeniería en Recursos Naturales en la UC

De izquierda a derecha: Héctor Santos, Héctor Valdéz, Bernardita Ramírez, Francisco Meza y el decano Rodrigo Figueroa.La decisión que fue tomada por el Honorable Consejo Superior de la Universidad Católica de Chile, deja muy contentos y satisfechos a la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, ya que el primer proceso de admisión para las y nuevos novatos será el año 2023.

"Estamos felices y muy entusiasmados con esta nueva carrera de Ing. en Recursos Naturales, será un aporte importante en la actual crisis socio-ambiental que enfrentamos como humanidad". De esta forma Rodrigo Figueroa, Decano de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la UC, reacciona ante la decisión del HCS de la Universidad Católica de Chile, de aprobar la nueva carrera de Ingeniería en Recursos Naturales.

La decisión fue tomada de manera unánime por los miembros del Consejo y permitirá abrir el proceso de admisión de la carrera para ingreso de estudiantes el año 2023.

Más información se entregará a través de los canales formales UC.