Avances en el proceso de acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal

web ingenieria forestal2La acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal se encuentra en su proceso de ejecución, se destaca en este proceso el término de la recolección de datos e información relevante y la aplicación de encuestas de evaluación y estudios de opinión a alumnos, ex alumnos, académicos y empleadores; actividad realizada en conjunto con la Dirección de Análisis Institucional y Planificación dependiente de la Prorrectoría de la Universidad.

Se inicia una nueva etapa que incluye la revisión crítica de todos los antecedentes recolectados, teniendo en consideración la misión de la Universidad, nuestra Facultad y de la carrera, así como los criterios que considera la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). En esta etapa tan relevante se incorporarán además de la comisión de acreditación de la Facultad, alumnos y profesores del área.