La Facultad da la bienvenida a los Novatos 2014

240 novatos fueron recibidos en Pirque el martes 4 de marzo por profesores y directores de la Facultad.decano-novatospirque-2014

La Estación Experimental de Pirque UC fue el lugar escogido para dar bienvenida a los más de 240 novatos de las carreras de Agronomía e Ingeniería Forestal. Las actividades comenzaron con una bienvenida por parte de los Profesores de la Facultad, donde les explicaron a los nuevos alumnos algunas de actividades y proyectos de investigación que se realizan en diversas áreas como Zootecnia, Fruticultura, Ciencias Vegetales, entre otras. En la actividad los nuevos alumnos se mostraron muy interesados en todos los proyectos realizados en las más de 330 ha de la estación experimental.

Antes del almuerzo preparado para los Novatos, el Decano de la Facultad el Profesor Rodrigo Figueroa, les dio la bienvenida a la facultad invitándolos a participar y ser parte de ésta. Luego de las palaras del decano, el Presidente del centro de alumnos de Agronomía e Ingeniería Forestal, invitó a los alumnos a participar de las diferentes actividades de participación y representación estudiantil que tiene programado el centro de alumnos para este año.

Luego del almuerzo, los alumnos participaron en actividades de integración y trabajo en equipo a cargo de los Profesores Instructores del curso 'Desafíos de la Agricultura' : Bruna Garretón, Erika Ramírez, Matías Hargreaves, Martín del Valle, Pablo Aguirre, y Valentina Jara.

novatospirque2-2014

novatospirque3-2014