Ceremonia de titulación de Agrónomos e Ingenieros Forestales 2018

not titulacinEl día 6 de noviembre, se realizó en el Salón Fresno del Centro de Extensión la ceremonia de graduación de los egresados 2017-2018, recibiendo su diploma un total de 164 Ingenieros Agrónomos y 14 Ingenieros Forestales.

La ceremonia fue presidida por la Sra. Paulina Gómez, Vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua UC, el Decano de nuestra Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, la Directora de Investigación y Postgrado, Sra. Marlene Rosales, el Secretario Académico, Sr. Samuel Contreras y el Director de Pregrado, Sr. Marcelo Miranda. Estuvieron también presentes los académicos de la Facultad y el padre Eugenio de la Fuente.

Como es tradicional, se entregó el premio al Espíritu del Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Forestal, elegido por los profesores de cada departamento quienes buscan reconocer estudiantes con una formación y actitud integral en aspectos como participación, liderazgo y compromiso. Los premiados este año fueron:

Ingeniería Forestal: DANIELA CORDOVA QUINTANILLA
Administración de Empresas: CAMILA MIRANDA VASQUEZ
Ciencias Animales: BENJAMIN GONZALEZ SCHEEL
Ciencias Vegetales: EDGARDO GONZALEZ NILO
Gestión Ambiental: IGNACIO ANDUEZA KOVACEVIC
Producción Frutal: FELIPE MEDEL PONCE
Viticultura y Enología: FLORENCIA OVIEDO HERNANDEZ

El premio a la Excelencia Académica, asociado a rendimiento académico, fue otorgado a CATALINA GARCÍA de la especialidad de Producción Frutal.

En esta oportunidad, se realizó también un reconocimiento a Patricia Breinbauer, por sus 20 años en la organización de las ceremonias de titulación, dado que pronto se acogerá a su jubilación. Estudiantes, profesores y funcionarios expresaron su cariño aplaudiendo y ovacionando a la nuestra querida "Patty".

Para finalizar, Ignacio Andueza, en representación de los recién titulados, dirigió unas palabras haciendo un recorrido por toda su vida universitaria, destacando la excelencia académica y valores recibidos por la Universidad Católica.

Al término de la Ceremonia se ofreció un cocktail en la Plaza del Centro de Extensión para todos los asistentes.

La ceremonia fue presidida por la
Sra. Paulina Gómez, Vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua UC, el Decano de nuestra Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, la Directora de Investigación y Postgrado, Sra. Marlene Rosales, el Secretario Académico, Sr. Samuel Contreras  y el Director de Pregrado, Sr. Marcelo Miranda. Estuvieron también presentes los académicos de la Facultad y el padre Eugenio de la Fuente.

Ingeniería Forestal: DANIELA CORDOVA QUINTANILLA

Administración de Empresas: CAMILA MIRANDA VASQUEZ
Ciencias Animales:
BENJAMIN GONZALEZ SCHEEL
Ciencias Vegetales:
EDGARDO GONZALEZ NILO
Gestión Ambiental:
IGNACIO ANDUEZA KOVACEVIC
Producción Frutal: FELIPE MEDEL PONCE
Viticultura y Enología:
FLORENCIA OVIEDO HERNANDEZ

En esta oportunidad, se realizó también un reconocimiento a Patricia Breinbauer, por sus 20 años en la organización de las ceremonias de titulación, dado que pronto se acogerá a su jubilación. Estudiantes, profesores y  funcionarios expresaron su cariño aplaudiendo y ovacionando a la nuestra querida Patty.

Al término de la Ceremonia se ofreció un cocktail  en la Plaza del Centro de Extensión para todos los asistentes.