Convenio de cooperación con ESAN-Perú ofrecerá la primera pasantía internacional para estudiantes en MAGEA-UC

Not pasantia ESANLa internacionalización y el trabajo de investigación colaborativo con instituciones regionales es parte de los desafíos que la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal ha establecido dentro de sus ejes en el Plan Estratégico 2019-2023.

En este marco, la Pontificia Universidad Católica de Chile suscribió un Acuerdo de Cooperación Académica y Pasantías entre la Universidad ESAN del Perú, reconocida por la formación de profesionales que se desempeñan como líderes en negocios. Producto de este acuerdo, el profesor Esteban Taha visitó la institución con base en Lima durante su Semana Internacional.

El docente del Departamento de Economía Agraria promovió la primera pasantía internacional que dictará el MAGEA-UC, la cual estará dirigida a todos los alumnos peruanos interesados en incrementar sus conocimientos sobre sector agroalimentario, donde se abordarán temas relevantes como la innovación, el comercio internacional y la gestión de los recursos hídricos.

Por otro lado, a partir de enero 2020, los alumnos del MAGEA-UC podrán participar activamente de las semanas internacionales del MBA de ESAN, una instancia donde participan más de 40 académicos de todas las naciones y más 900 alumnos de América Latina, con foco en Negociaciones Internacionales y Desarrollo de Habilidades Gerenciales.

Video semana internacional de ESAN: https://bit.ly/2GGdX2p