Cuatro funcionarios nuestros son reconocidos por sus años de servicio a la UC

not dia funcionarioEn una ceremonia encabezada por el Rector, Sr. Ignacio Sánchez, el Vice Gran Canciller, Padre Tomás Scherz , la Vicerrectora Económica, Sra. Loreto Massanés y la Directora de Personal, Sra. Fernanda Vicuña, se reconoció a los funcionarios con diferentes años de servicio a la universidad en el marco de la celebración del día del personal UC.

En nuestra facultad los funcionarios galardonados fueron Berta Puebla (35 años de servicio), Antonio Escobar (25 años de servicio), Lilian Oliva (25 años de servicio) y Jaime Moreno (20 años de servicio), quienes fueron acompañados por el Decano de la Facultad, Sr. Rodrigo Figueroa, el Director Económico y Gestión, Sr. Renán Gómez, la Directora del Depto. de Economía Agraria, Sra. Francisca Silva, familiares y funcionarios de la Facultad.

Durante la ceremonia, el rector Ignacio Sánchez expresó: "Cada persona que está aquí es única, original y ha entregado algo propio a la institución. Si no hubiera entregado eso, nuestra institución no sería lo que es. Eso es lo principal que hoy celebramos: el aporte de cada uno. Yo creo que todos se acuerdan del primer día que entraron a nuestra universidad y esa sensación de las primeras horas en un mundo nuevo uno las atesora y las guarda. Uno también atesora las imágenes de cómo era la UC cuando entramos y cómo es ahora. Cómo era cada uno de nosotros con nuestros sueños, temores y esperanzas"

Luego de la ceremonia se realizó un almuerzo con todo el personal.

Felicitaciones a cada uno de los premiados!!