Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC la mejor del país según ranking de América Economía

ranking americaEl ranking general mide calidad docente, calidad de alumnos, investigación, acreditación, infraestructura, internacionalización, inclusión, vinculación comunidad y vida universitaria.

El ranking América Economía 2016 por carrera situó a nuestra Facultad en el primer lugar a nivel nacional, lo que muestra el avance realizado el último año en áreas como docencia, investigación y extensión.

Los rankings por carrera califican a las diez primeras universidades que las imparten, considerando la sede con más alumnos inscritos y con matrícula de primer año vigente, conforme las siguientes dimensiones de análisis: calidad docente, calidad de alumnos, acreditación, oferta de posgrado, precio/calidad, investigación, empleabilidad y prestigio.

Link a ranking América Economía

Link a ranking América Economía http://rankings.americaeconomia.com/2016/universidades-chile/subrankings