Graduación de alumnos de Magíster de la Facultad

Acompañado por sus familiares y amigos, en una ceremonia muy emotiva, 47 alumnos de los programas de Magister de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, Magister en Fisiología y Producción Vegetal, Magister en Gestión de Empresas Agroalimentarias, Magister en Recursos Naturales, Magister en Sistemas de Producción Animal, Magister en Economía Agraria y Ambiental, se graduaron el pasado jueves 26 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El evento contó con la participación del Vicerrector Académico Sr. Juan Larraín, Sr. Rodrigo Figueroa, Decano FAIF, Sr. Francisco Meza, Director de Investigación y Postgrado y la Sra. Tania Zaviezo, Directora de Pregrado.
Para obtener el grado de Magister, los graduados debieron aprobar 150 créditos, que se distribuyen en cursos mínimos de especialización y optativos en las distintas disciplinas que imparte la Facultad, además de un trabajo conjunto con profesores en temas de investigación y desarrollo de sus tesis.
Los programas de Magister de la Facultad, tienen su compromiso con la sociedad de promover el desarrollo de la investigación y agricultura nacional apoyando a los profesionales en su continuo perfeccionamiento.