Inicio programa piloto de mentoring

mentoringEl martes 4 de agosto se dio inicio a un programa piloto de mentoring con 11 exalumnos de Agronomía e Ingeniería Forestal, que trabajarán junto a 11 estudiantes de 4º y 5º año durante el 2º semestre de 2015.

El programa de Mentoring tiene por objetivo brindar un espacio de exploración guiada a los estudiantes que promueva la elaboración de un proyecto profesional con sentido personal en el que las actividades actuales, tanto académicas como extra académicas, sean consideradas experiencias significativas.

Cada dupla tendrá cuatro reuniones durante el semestre. Cada una de ellas tendrá un objetivo específico y actividades propuestas para lograrlo.

Participan de esta experiencia el Ingeniero Forestal Paris Galaz y los Ingenieros Agrónomos Alejandra Ganter, Gabriel Corral, Magdalena Delgado, Marcela Peragallo, Sebastián Rebolledo, David Bruzzone, Carolina Majluf, Jaime Pereira, Claudia Cossio, Carlos Gálvez, y los estudiantes Javiera Lenk, Ignacio Arriagada, Polyana Kohn, Jorge Leigh, Diego Cerda, Gerardo Palominos, Angelo Yima, Rafael Lathrop, Viviana Sosa, Yeritza Herrera,  y Juan Pablo Parraguez.

Esta iniciativa se está llevando a cabo gracias a la colaboración con el Centro de Desarrollo Profesional de la UC y la Dirección de Pregrado de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC.