La Facultad participó con un stand en el Día de la Fauna Chilena en el Museo de Historia Natural

not dia faunaMuy visitado estuvo el stand de la facultad que participó en la celebración de Día de la Fauna Chilena, mostró el trabajo de investigación que realiza el departamento de Ecosistemas y Medio Ambiente junto a la exhibición de equipos de radiotelemetría, cámaras trampa, cráneos de especies nativas entre otras cosas. Otras de las actividades fue la realización de un taller de huellas de animales silvestres en yeso. Además, se les entregó a los asistentes las publicaciones de difusión de la serie Fauna Australis en CD.

En esta actividad participaron 30 instituciones representadas por ONGs, pequeñas empresas que promueven la fauna, revistas de naturaleza y ONGs internacionales, Museo de Historia Natural y Conaf. Además, contó con la presencia del Ministro del Medio Ambiente, Sr. Marcelo Mena.