Los funcionarios de la Facultad compartieron con el padre Guillermo Greene, Capellán General de la UC

Not GGreeneEl padre Guillermo Greene estuvo visitando nuestra facultad a fines del mes de noviembre, oficinas y laboratorios de los diferentes departamentos y unidades fueron recorridos por el padre donde los funcionarios tuvieron la oportunidad de conocerlo y dialogar con él.

Como cierre de esta visita Escritorio por Escritorio, enmarcada en la Misión Territorial y en el Mes de María, se realizó un desayuno el día 6 de diciembre donde los funcionarios junto al Padre Guillermo Greene compartieron una torta y tortillas de Pirque. Estuvieron presente en esta actividad, Cecilia Campos, Directora de Pastoral de funcionarios y el Subdirector Económico y de Gestión de la Facultad, Héctor Santos.

En la oportunidad se regalaron denarios y rosarios que confeccionan los funcionarios en la Pastoral de la universidad, los que fueron bendecidos por el Padre en ese momento.

Los funcionarios destacaron la cercanía, la sonrisa y buena disposición del Padre Guillermo Greene.