Los novatos fueron recibidos por la Comunidad de Agronomía y Forestal UC

novatos2017Con la participación de las autoridades, profesores y funcionarios los nuevos estudiantes que ingresan a la Facultad fueron recibidos en su primer día con una actividad en el patio de San Isidro. La jornada se inició con las palabras de bienvenida del Decano, Sr. Rodrigo Figueroa, quien agradeció y felicito a los novatos por su elección de vida profesional en las carreras de Agronomía e Ingeniería Forestal en la UC.

El Decano también dio algunos tips para su vida estudiantil, resaltando la importancia de la asistencia y participación activa en clases, el estudio constante y programado para obtener buenos resultados académicos. Además, los motivó a unirse al trabajo de voluntariado que realizará la Facultad en la Región de O'Higgins con familias de productores agrícolas y forestales afectados por los incendios forestales.

También, se dirigió a los nuevos estudiantes, la Subdirectora de Pregrado, Sra. Bernardita Ramirez, dándole una cordial bienvenida y les presentó el equipo de la dirección de pregrado, junto con resaltar el apoyo directo del equipo de tutores del curso Sistemas Agrícolas y Forestales.

Además, en esta oportunidad se entregaron las Matrículas de Honor a los siguientes novatos 2017:

- Teresa del Pilar De La Maza Bengoa
- Francisca Jesús Farías Johnson
- Tomás Alberto Soza Madariaga

La ceremonia concluyó con actividades de los nuevos estudiantes y sus tutores, quienes los acompañarán y apoyarán durante el primer semestre, facilitando su transición al ambiente universitario e integrándonos a la comunidad de la Facultad.