Nueva titulación de Doctorado en Ciencias de la Agricultura

Carolina Fredes González realizó la defensa de su Tesis el 19 de agosto, cumpliendo con todos los requisitos para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Agricultura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
El trabajo que originó la Tesis doctoral titulada "Differentiation of maqui (Aristotelia chilensis) genotypes according to their anthocyanin content as a criterion of selection for its commercial production" fue realizada bajo la dirección de la Profesora Gloria Montenegro de nuestra Facultad.

Formaron parte de su comité de Tesis los profesores Paz Roberts de la Universidad de Chile y Juan Pablo Zoffoli de esta Facultad.

La defensa fue presidida por el Decano de la Facultad Juan Ignacio Domínguez, y el Director de Investigación y Postgrado Dr. Bernardo Latorre.

titulacion doctorado CFredes