Profesor Eugenio Bobenrieth participa como invitado en la conferencia y escuela de verano “Thematic Semester on Commodity Derivatives Markets: Industrial Organization, Regulation and Financialization”

conferencia florenciaEl profesor Eugenio Bobenrieth, del departamento del Economía Agraria, participó como invitado en la conferencia y escuela de verano "Thematic Semester on Commodity Derivatives Markets: Industrial Organization, Regulation and Financialization" realizada en Florencia, Italia, durante la semana del 12 al 18 de julio.

Esta conferencia y escuela de verano fueron organizadas por Chair Finance and Sustainable Development Université Paris Dauphine. El profesor Bobenrieth presentó el trabajo de investigación titulado "NegligibleTrends and the Empirical Interpretation of Commodity Prices". Este trabajo aborda la teoría y la estimación empírica de modelos no-estacionarios de equilibrio intertemporal para precios de commodities. Además, dictó un mini-curso en el tópico de precios de commodities almacenables, titulado "Storage Arbitrage and Empirical Implications".