Profesor Marcelo Miranda visita Universidad Nacional Autónoma de México e Instituto Tecnológico de Monterrey, en el marco de proyecto MECESUP

visita mexicoEl profesor Marcelo Miranda por medio de proyecto MESESUP viajó a México para visitar la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Tecnológico de Monterrey, entre los días 23 y 26 de mayo. La visita se realizó junto a profesores de las facultades de Física, Química, Biología y de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado VRI de nuestra universidad. El objetivo de la gira fue explorar posibilidades de intercambio académico entre los programas de doctorado y magister de dichas universidades y la UC. En ambas instituciones fue posible observar la cercana relación con la tecnología que existe tanto a nivel de estudiantes y académicos, como también la calidad de los grupos de investigación que las conforman. Como resultado de esta visita se espera fortalecer la relación institucional, de forma especial en el intercambio de estudiantes de doctorado y dobles titulaciones.